Páginas

Tenemos dentro y fuera todo lo que necesitamos

Últimamente me está pasando algo interesante. Cada vez que veo a alguna persona en dificultades la percibo como alguien en crecimiento, ya no les veo como “pobrecitos” sino como alguien al que la vida le mueve para evolucionar para madurar. Esto no quiere decir que no me importe lo que les pase, sino que percibo su fuerza interna en lugar de verles como víctimas.
Y me doy cuenta es importante asentir a nuestra experiencia humana en todas sus formas y colores, en todas sus desafíos y complejidades y en su constante cambio. A veces no nos gusta el envoltorio en el que viene pero cuanto más decimos si a lo que la vida nos trae, más podemos fluir, nos centramos en la alegría y surge nuestra creatividad.
Es importante creamos en nosotros mismos y tener la confianza de que todo lo que la vida nos presenta es para nuestro desarrollo y evolución, la vida nos empuja hacia delante para no quedarnos estancados viviendo como en una pecera y salgamos al océano que es mucho más emocionante y dónde podemos descubrir quién realmente somos.
Una vez que comprendemos esto podemos percibir cada situación, cada acontecimiento como una nueva experiencia, ya que la vida trata precisamente de eso de vivir experiencias, de vivirnos. Somos un diseño extraordinario y la vida nos invita a conectarnos con nuestros ilimitados recursos e inagotable potencial.

Que te disfrutes en este nuevo día!
Marianne G.S.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.