Quiénes somos



Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo del potencial humano.
Creamos sinergias a través de nuestras experiencias, habilidades y conocimientos 


Marianne Gómez Schmidtke | Fundadora

Mi curiosidad por descubrir el potencial del ser humano y saber quiénes somos en realidad, me ha llevado a explorar, profundizar y a formarme en estos temas.
Además, una larga trayectoria profesional como directora de RRHH, ser parte del equipo del Neuroscience & Coaching Institute, entrenadora en Liderazgo Asistido con Caballos y mi propia experiencia de vida como hija, hermana, madre, esposa, amiga, empleada, empresaria... me han brindado la oportunidad de conocer más aún sobre la naturaleza humana y a seguir descubriéndome momento a momento.


Lo que me lleva a vivir una vida en paz y en armonía conmigo misma y con mi entorno.

Por todo ello, me dedico a acompañar a las personas a descubrirse, saber quiénes son en realidad para trascender sus propios límites, expandir su potencial y vivir una vida en paz, plena y con sentido.

He pasado parte de mi vida entre caballos. Tengo claro que La naturaleza es sabiduría y perfección. Lleva al ser humano años de ventaja, es el único medio de vida 100% ecológico y sostenible por sus leyes, modelos, sistemas, estructuras y procedimientos a la hora de funcionar y conservarse.
Considero que la humanidad necesitamos un nuevo estado de la mente, un estado en el que la mente tenga paz y sosiego, un estado del SER, fuera de conflictos, para afrontar y solucionar nuestros problemas.

Diplomada en Márketing, Coach profesional, con formación en Coaching, Inteligencia Emocional, PNL (programación neurolingüística), Neurocoaching, Coaching Asistido con Caballos, Expansión de la Conciencia, por prestigiosos profesionales como José Manuel Benavent, John Grinder, Luis Gaviria, Maria Soto, Thalia Soldevilla, Kathy Pike, Julia Feldon e Isha Judd.


“Me di cuenta que es un medio fundamental en el arte de evidenciar mis verdades personales y de esta manera ayuda a posibilitar los cambios que los seres humanos estamos necesitando. Desde aquí siento que al interior de los grupos, las empresas y aún las personas, tenemos una buena posibilidad de encontrar un camino de intervención para apoyar nuestros procesos de cambio, liderazgo, desarrollo e implementación de metas y aseguramiento de resultados específicos.
Queda claro que los seres humanos hoy necesitamos cada vez más hacernos cargo de lo que pensamos, sentimos y creamos y el trabajo con ustedes, lo posibilita.”

MARÍA SOTO | www.mariasotocorrea.comTerapeuta y Consultora Empresarial

Colaboradores




Kai Mattern | Human Horse Comunication

Observo a los caballos y el efecto de las acciones de un humano sobre ellos para poder ofrecerles una mejor comunicación y un mejor trato. Nuestra energía, la idea de lo que es un caballo y hasta los propios pensamientos son factores que el caballo percibe y que determinarán su actitud, la predisposición de cooperar o de resistirse. Un caballo siempre está dispuesto a servir al humano.

Si no hay un trato de igual a igual, lo sentirá. Si no lo respeto tal como es, lo sufrirá. Si no confío en él, no podrá confiar en mí. Si no le inspiras confianza, se irá, si le presionas demasiado, se irá también. En el momento en que le quitas la cabezada a un caballo, te encuentras con la pura realidad: el caballo elige si quiere seguirte o no. El hecho de ser un depredador, ya nos convierte en dominantes y más dominancia sobra. Ya que nos apartará de la posibilidad de tener un fiel compañero, si esto es lo que buscamos. Me gusta aprender. Me encanta conectar con las raíces. Me apasiona la sintonía con todos los seres vivos.

No uso riendas, ni monturas, ni utilizo la fuerza para domar a los caballos. Trabajo con los caballos con la puerta de la pista abierta, para que el animal sea quien decida por propia voluntad si quiere quedarse conmigo y seguir aprendiendo. Mi método es un ejemplo del vínculo y sólido equipo que se puede crear si existe lo que llamo un “buen líder de manada”. Tanto el caballo como las personas hemos de estar a gusto para querer hacer cosas, queremos formar parte de algo de corazón, no por obligación y tener sentido de pertenencia.


Marta Renedo | Co-Fundadora Elumarhe Innate Experience

Mujer Emprendedora especializada en impulsar las capacidades profesionales de una manera auténtica y creativa.
Mi experiencia profesional tiene todo que ver con la transformación y el aprendizaje.

Estoy agradecida de haber trabajado con empresas de todos los sectores y con buenísimos responsables de recursos humanos, comunicación y tecnología, las áreas que mejor conozco. Agradecida de haber tenido jefes inspiradores y de contar con una red de compañeros que conocen como crecer profesionalmente con energía y vitalidad. Y muy agradecida a mis maestros, ellos me señalan el camino del despertar.

He ayudado a clientes en una amplia variedad de sectores, desde energía, telecomunicaciones, financiero, tecnología, salud, etc, a desplegar "alas" y capacidades profesionales de sus" imprescindibles". He trabajado con empresas del IBEX 35 y con muchas otras.

Durante 13 años he sido la Directora de Desarrollo de Negocio del Grupo BLC, Consultoria Estratégica de Recursos Humanos y Comunicación, e inicie mi trayectoria laboral en una muy prestigiosa Escuela de Negocios, el IE Business School , para continuar en otro instituto internacional de desarollo directivo, IIR Spain, Intitute for International Research.

En 21 años he creado casi 200 programas de desarrollo directivo de alto impacto: liderazgo, comunicación, oratoria, gestión de proyectos, negociación, altos potenciales, team coaching,mentoring, etc . Al mismo tiempo, me formé con los mejores en crecimiento humano, especialistas de la creatividad y el autoconocimiento.