Páginas

Tengo una muy buena noticia!

Somos 100% responsables de nuestro bienestar.
Y te cuento porque es una buena noticia porque nuestro bienestar únicamente depende de uno mismo.
Esto comienza por cada uno/a de nosotros, cultivando una experiencia y una energía a través del desarrollo del SER.
El secreto está en conocernos íntimamente de manera que dejamos de demandar al exterior para que nos haga sentir seguros o que los demás nos hagan sentir bien. Se trata de ir adentro y descubrir que lo que buscabas afuera está dentro de ti. Cuando conectas con eso, todo empieza a cambiar, el miedo comienza a caer y empiezas a abrirte a nuevas posibilidades. Se trata de  comenzar a vivir en el presente, lo cual te lleva a liberar la conciencia y una vez que comienzas a liberar la conciencia tienes la capacidad de afrontar tus limitaciones o miedos porque desarrollas una energía interior que te hace sentir seguro/a y confiado/a.

Te comparto una experiencia vivida por un cliente a quién he acompañado recientemente en su proceso de autoconocimiento:

"A través del acompañamiento de Marianne y su metodología en Autoliderazgo Asistido con Caballos he experimentado un cambio significativo en mi forma de afrontar el día a día. He conseguido mejorar mi autoestima, evitando que mi mente se sitúe en la negatividad, lo cual me ha ayudado para poner en valor mis capacidades, mejorando
profesionalmente y en mi ámbito social.


Con esta metodología ha cambiado significativamente mi perspectiva de la vida, afrontando ésta con una actitud más positiva y disfrutando más del presente, valorando el momento y las cosas realmente importantes de la vida".



Es un sistema en el que te ves en acción, te lleva a ser consciente de ti mism@ e incorparas valores que fomentan el desarrollo de una actitud positiva repercutiendo en una mejora en tu calidad de vida  y una relación más armoniosa e integrada con el entorno que te rodea.

A través del desarrollo del SER despiertas las capacidades que están más allá de la mente pensante o mente condicionada tales como la capacidad de sentir, de estar presente, de observar la mente, de escuchar tu intuición y la autoaceptación. 

Para más información contacta conmigo:
Sesiones individuales de Autoliderazgo Asistido con caballos para adolescentes y adultos.
No hace falta tener conocimientos de caballos, el trabajo se realiza pie a tierra, no se montan los caballos.
600469083/marianne@conectartecon.com

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.