¿QUÉ SE VALORA HOY EN DÍA?

Lo que requiera menos esfuerzo y cualquier cosa que haga la vida más fácil.
Hemos aprendido a no decir lo que sentimos y no decir la verdad por temor a un conflicto y además así evitamos afrontar nuestros miedos. Valoramos más la rutina y la seguridad que lo desconocido y la espontaneidad.

Las dificultades, los golpes y las perdidas es decir los desafíos en nuestras vidas son los que nos fortalecen pero sin embargo nos gustaría no tener que enfrentarlos, sin darnos cuenta que la mejor maestra que podemos tener es nuestra propia experiencia.
Cuando nos protegemos demasiado evitando las dificultades de la vida, encontraremos alivio momentáneo, pero no desarrollamos las habilidades necesarias para nuestra auto-realización.  La auto-realización no trata de vivir en un estado de encanto permanente, donde nunca se siente ninguna emoción. Se trata de recibir las diferentes situaciones de la vida plenamente y sin miedo, entregándote a lo que es en lugar de resistirte. La vida se estanca cuando eliminamos o evitamos sus desafíos. Cuando aprendemos a permanecer en la conciencia plena, la necesidad de controlar nuestras circunstancias desaparece.
Es normal que en nuestra vida haya altibajos, estamos viviendo nuestra experiencia humana que supone experimentar una amplia variedad de sentimientos y acontecimientos.

En nuestros talleres para directivos ponemos desafíos a través de diferentes situaciones con el caballo dónde afrontan lo desconocido y experimentan nuevas maneras de ser, una amplia gama de sentimientos y distintas maneras de hacer las cosas. El caballo es un potenciador, experimentan con más sentidos, además del oído y los ojos, lo cual hace que el aprendizaje sea más profundo y duradero.



DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.