¿Por qué emplear caballos para despertar y desplegar capacidades humanas en el mundo corporativo?

El caballo expresa sensaciones es puro y posee un extenso, amplio y completo lenguaje corporal.
El caballo reacciona a la energía que emitimos yendo más allá de lo aparente.
Por ejemplo si una persona es poco expresiva corporalmente el caballo le va a pedir mayor expresividad para que pueda haber una clara y auténtica comunicación entre ambos porque en su hábitat natural la falta de entendimiento puede poner en peligro al grupo.

En la interacción con los caballos llegas a experimentar el lenguaje de la naturaleza, su sutil y a a la vez profunda sensación, impregnándote de ella. Aprovechas su poderosa oleada de energía, información e inteligencia, la percibes, la sientes, la disfrutas, te conectas con ella.
No me canso de decirlo somos naturaleza e interactuando con ella, hay instantes, momentos que te experimentas a ti mism@ a tu verdadera esencia.
Necesitamos nuevos líderes conectados con quién realmente son, con su naturaleza verdadera, conscientes de sí mismos, de su ambiente interno, presentes, permitiéndose sentir sin juzgarlo ni etiquetarlo, salir más de la cabeza y bajar al corazón y que actúen desde ahí.
Ante el nuevo marco de la estrategia industry 4.0 la llamada al despertar, reconectarnos con nuestra humanidad, es inminente.
Va a ser necesario actuar desde un nuevo paradigma si queremos evitar repercusiones negativas en los trabajadores, en la sociedad, medio ambientales y si queremos empresas sostenibles.
Las leyes naturales nos muestran el camino.



Con pasión e ilusión,
Marianne G.S.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.