Falta de actitud y compromiso de los empleados, la queja más común de los directivos de hoy en día



Para que el equipo y la empresa prosperen, es importante ir a la raíz. A menudo nos contactan para resolver un problema concreto y en la comprobación destapamos que sólo es un síntoma que se desencadena desde mucho antes.
Nosotros os guiamos a reconocer el problema original, para aislarlo y tratarlo, la única manera de conseguir un cambio duradero.
En Conectartecon aplicamos nuestro método EnergyCoaching, ponemos a prueba la energía que emitís, la densidad de vuestros pensamientos, sentimientos, vuestro enfoque, coherencia entre vuestra manera de actuar y comunicaros y hasta el ritmo de los latidos de vuestros corazones.
Os invitamos a  tomar conciencia en la naturaleza, entre caballos, a vivir unas experiencias profundas que tocaran todos vuestros sentidos,  se grabarán en vuestra memoria.
Una oportunidad que provoca cambios, lleva a mayor claridad, unidad, confianza y enfoque. La energía invertida se refleja en las relaciones y en los resultados.
Es una experiencia única de una jornada de 8h con vuestro equipo  (con las personas que tú elijas)  en un rancho entre caballos, una formación que impacta por los aprendizajes que extraéis.
Redactamos un informe de la experiencia vivida que os sirve para poner en práctica lo aprendido.

Para más información poneros en contacto con nosotros
info@conectartecon.com / 600469083

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.