¿Quieres ser realmente CONSCIENTE?

Si realmente buscas la naturaleza de tu ser, tu esencia verdadera y vivir una vida en paz y satisfactoria la naturaleza es un buen lugar para encontrarla.
Evidentemente un ser humano que está realmente consciente lo estará en cualquier lugar pero las ciudades con todo ese ruido, de bocinas, carteles, ambulancias, chirridos, gritos, interrupciones generan un ambiente inquieto si lo que estás buscando es una verdad profunda y duradera.
Si  nunca o pocas veces tienes un momento tranquilo a tu alrededor a no ser que sea a última hora de la noche o a las tantas de la mañana cuando el cielo se torna oscuro, el ruido desciende y las luces se apagan, es un desafío mucho mayor el volverte íntegro y coherente.

Por eso desde CONECTARTECON te ofrecemos jornadas para vivir una experiencia en un rancho entre caballos interactuando contigo, con tu equipo o las persona que tú elijas una formación que no deja indiferente. Sólo sacándoos de vuestro contexto habitual despertaréis todo vuestro potencial y crearéis mejores vínculos. Estar en un lugar fuera del trabajo y en plena naturaleza hace que vuestros sentidos reaviven llevándoos a un estado de máxima sensibilidad y percepción de manera que las experiencias serán profundas y los aprendizajes duraderos.

Con los caballos guardamos un extraordinario paralelismo, ambos somos especies
eminentemente gregarias, vivimos en grupos organizados, con un sistema de relaciones basado en el afecto y somos animales sociales que necesitamos los unos de los otros para sobrevivir.
El caballo vive en el presente es intuitivo, mantienen un liderazgo compartido, se caracterizan por  la inteligencia del grupo, la sincronía y una comunicación clara y honesta en el momento.
Son animales altamente sensibles a nuestros estados energéticos, densidad de nuestra actividad mental y coherencia en nuestra manera de actuar y comunicarnos.  
Los caballos son conciencia en acción son un estar desde el ser y en esto nos pueden enseñar mucho.

Os ponemos a liderar a un caballo.
Tendréis que lograr que los caballos realicen una serie de acciones, provocando que busquéis recursos y soluciones ante nuevos desafíos, descubriendo capacidades y habilidades que a veces ni os planteáis debido a que estáis acostumbrados a moveros en lo conocido.
Será un reto motivar a los caballos, que cooperen y se dejen guiar de manera precisa y satisfactoria.
¿Cómo podréis conseguir que los caballos participen en vuestras objetivos?

VIVE EXPERIENCIAS DÓNDE DES RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD, INTUICIÓN Y EMOCIONES.

Jornadas enfocadas a líderes y equipos,  inspiramos a despertar la conciencia, la sensibilidad y actuar con coherencia.
No hay una empresa igual a otra, solicítanos una reunión, te escucharemos atentamente para decirte en qué te podemos ayudar ofreciéndote una propuesta que responda a tus necesidades concretas.


                                  600469083                info@conectartecon.com          www.conectartecon.com




DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.