Un gran paso, para una gran transformación


Un retiro para encontrar la felicidad dónde realmente está


La fecha de nuestro retiro se va acercando y quiero compartirte que es un espacio privilegiado que te da la oportunidad de profundizar, conectarte con quién realmente eres y descubrir internamente aquello que buscas afuera y que nunca acabas de alcanzar.  


Dónde responderás con claridad a la siguiente pregunta: 
¿Eres quién crees ser o eres el resultado de tus pensamientos? Vivimos enganchados a nuestros pensamientos negativos pero esto sólo lo podemos  transformar si aprendemos cómo hacerlo.
Juanjo y yo te vamos a acompañar a distanciarte progresivamente del ruido de tu mente de una forma simple y natural. Vas a sentirte más liger@, vivirás con más alegría y completamente consciente de todo, soltando el estrés acumulado a lo largo de toda tu vida y aprendiendo a vivir desde un lugar interno diferente dónde la mente tiene paz y sosiego. Realmente un retiro de estas características se vuelve algo inolvidable y revelador porque es una verdad no contada. 


A no ser que exploremos nuestro mundo interior, nunca podremos conocer la realidad, solo conoceremos nuestras opiniones sobre ella, nuestra concepción intelectual de ella. 



Si aprendemos a observarnos a nosotros mismos, podremos llegar a experimentar la realidad directamente y podremos manejarla de forma positiva y creativa. Solo a través de tu propia experimentación puedes llegar a trasformarte de verdad, a notar cambios radicales en tu vida. 



Qué hacemos


  • Creamos un espacio dónde podrás vivir de forma directa la verdad de tu vida
  • No añadiremos más información a tu mundo intelectual,  ni te daremos más cosas sobre las que pensar 
  • Pasaremos tres días en una conexión profunda, señalando la dirección de tu propia verdad
  • Te ayudaremos a desprenderte de tu ruido mental 

Esto no va de sentirse bien, ser feliz y encontrar paz interior. Esto son efectos secundarios cuando estás conectado a un espacio precioso e infinito dentro de ti mismo.
Este retiro tiene el potencial de convertirse en un punto de no retorno en tu vida. 
Nuestro propósito es que "Descubras la verdadera realidad" y que explores el funcionamiento de la conciencia. Cuando comiences este camino, empezarás a darte cuenta como ya no reaccionas ante circunstancias que anteriormente eran conflictivas para ti. Empezarás a disfrutar de la vida, a disolver tus conflictos, a relacionarte de forma amable, a acceder a tu sabiduría interior y a tu intuición.



Hay participantes que han vuelto a casa experimentando grandes revelaciones y un imperturbable sentido de presencia y seguridad en el día a día, han mejorado sus relaciones y han sentido el verdadero propósito de vida, paz interior, libertad y amor.



Exploraremos de forma simple, práctica y divertida lo que ocurre en tu mente y encontraremos respuestas a las preguntas que siempre te has hecho. Una vez que entendamos cómo funciona la mente pasaremos a la práctica con los caballos, aprenderemos de ellos a dejarnos llevar, a confiar, a soltar el control, a sentir.


Por qué con caballos



La interacción con los caballos nos invita a experimentar la conexión del momento presente, la relación con otro ser vivo sin intención, sin imponer, sin juicio. El caballo es un barómetro de nuestro estado mental, tendremos feedback directo de la naturaleza para saber desde donde estamos operando en cada momento. ¿Actuamos desde nuestro corazón? ¿Estamos presentes? ¿Tenemos miedo?
Los caballos son presencia, son conciencia en acción, son un estar desde el ser y en esto nos pueden ensañar mucho. Para ellos lo más importante es la paz y la armonía. No se guardan nada son sumamente claros en su comunicación lo que tengan que decir lo dicen aquí y ahora. 

Si realmente quieres un cambio en tu vida y estás dispuest@ a enfocarte en la conciencia, dejar atrás el control, las creencias, los miedos, la imagen, el apego, comportamientos en bucle, exceso de pensamiento, resultados insatisfactorios y todo lo que se pone en tu camino para ser feliz, 

ESTE ES TU CAMINO. 


Esto es una oportunidad ÚNICA para profundizar en el entendimiento de la vida junto a más valientes como tú y experimentar la plenitud que siempre has buscado.

Durante el fin de semana crearemos las condiciones adecuadas para que todos los participantes caigan en un espacio de presencia desde dónde podremos entender los malentendidos que nos separan de la felicidad. El retiro será relajado, un fin de semana para ti, con muchos espacios para integrar los procesos y silenciar la mente durante el tiempo que estemos juntos. 

El equipo


JUAN JOSÉ QUESADA
Cualquier cosa que te cuente sobre mi es es una historia inventada, un pensamiento que he decidido hacer real en algún momento de mi vida.Solo te puedo decir que una vez pude ver que yo no era quien yo creía que era y que estaba tomando decisiones en base a una invención mía, no a la verdad. Experimenté la energía del corazón y entendí que siempre me había estado cuidando, que siempre me había guiado.


Desde ese momento comencé a seguir esa energía del corazón y comencé a destruir todo aquello que creía que era verdad. A medida que iba echando abajo mis creencias y opiniones personales, fui cayendo mas y mas en el presente.A día de hoy sigo en el camino, aprendiendo sobre la humildad y el amor.


MARIANNE GÓMEZ
Te puedo contar que una vez sentí un gran vacío en mi interior, había dejado un trabajo como “directora de” y comenzaba con un nuevo proyecto que no acababa de salir. Me miré al espejo y me dije como puedo sentirme tan perdida y asustada si tengo una maravillosa familia, amig@s, vivo en un lugar idílico… Lo tenía todo menos un trabajo remunerado. 


En ese momento me di cuenta que había puesto todo mi valor en eso de “directora de” ahora que no lo tenía me sentía absolutamente desconectada de mi  y no podía ver más allá. Ese fue mi punto de inflexión, ahí comenzó mi búsqueda de quién soy en realidad. Tras un profundo periodo de conocerme a mi misma ahora te puedo contar que veo aquello que me frena y me limita, que puedo dejarlo ir y traerme al presente y que esto lo hago una y otra vez, se ha convertido en mi foco en mi único propósito. Lo veo, paro, voy adentro me conecto y me instalo allí y desde ahí me pongo en acción, es simple. Una vez que lo comprendes y sueltas caes en un estado de paz, de alegría, de confianza, de abundancia, sin miedo a lo que ocurra. 

Cuales son los objetivos del retiro



Este retiro es para ti si quieres:

  1. Comprender el comportamiento y las estrategias de tu mente que no te permiten estar presente y en paz.
  2.  Darte cuenta de las barreras y limitaciones que te impones. Empujar tus limites.
  3.  Acceder a estados de claridad, paz y amor sin esfuerzo.
  4. Aprender a diferenciar la sabiduría de tu corazón de la confusión e inseguridad de tu mente en cada momento.
  5. Obtener respuestas a tus preguntas sobre los próximos pasos en tu vida, dirección.
  6. Descubrir cuales son las reglas en este juego llamado vida y aprende a jugar.
  7.  Aprender a mantener el equilibrio independientemente de las circunstancias.
Si de verdad quieres un cambio en tus resultados, reserva tu plaza y te asesoraremos en como comenzar este bonito camino de despertar.

Esto es una invitación para unirte a un grupo íntimo de 8 personas con el mismo interés que tu, un fin de semana guiado y diseñado por Juan Jose Quesada y Marianne Gómez con el objetivo de ayudarte a entender como funciona el mecanismo de tu propia vida y ver, en qué parte de ti, se generan todos esos problemas y preocupaciones.

Esto no va de técnicas, prácticas, meditación, entrenamiento, estrategias, estructuras, niveles ni de más cosas sobre las que pensar. Es un simple entendimiento que hará el trabajo por ti.

No hay que hacer nada para alcanzar lo que estás buscando...

Logística


Pasaremos un magnífico fin de semana juntos en el precioso valle de Laukiz, Bizkaia a la vez que facilitamos un profundo y determinante cambio.


Dónde
Unbe-Mendi nº34 48111 Laukiz, Bizkaia

La comprensión la realizaremos en casa y después bajamos dónde los caballos que está a 10min en coche y 30min andando. 

Horario
Viernes 14 Diciembre: 16 - 20.00
Sabado 15 Diciembre: 10.00 - 19.00
Domingo 16 Diciembre: 10.00 - 19.00

Precio y reservas
Precio del retiro: 400€
Reserva: 100€ a ingresar via transferencia bancaria.
IBAN: ES14 1465 0100 91 1721080478

El precio incluye el retiro y sesiones individuales de seguimiento con el facilitador después del retiro. Alojamiento y comidas no están incluidos.

¿Tienes dudas? Reserva una sesión privada con Juanjo sin ningún coste para saber si el retiro es para ti.                                         Envía un eMail a hello@simple-coaching.com  












DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.