¿Quieres sumar a lo que ya haces?


El pasado viernes organizamos (Kai Mattern y Marianne Gómez) un evento para conectar con nuestro liderazgo Innato. En plena naturaleza con 5 espléndidos caballos que nos acompañaron durante toda la mañana.

A diferencia de realizarlo en una sala, es una jornada dónde tomas contacto y se intensifican los 5 sentidos, tomando a la naturaleza y los caballos como maestros y referentes.
En contacto con la tierra, el aire, el sol, el agua, el viento y unos caballos que pesan 400kg animamos a los participantes a hacer las cosas de manera diferente, más allá de lo que estamos acostumbrados.

De una forma sencilla con pocas palabras, descubrir el potencial que todos tenemos dentro pero que normalmente no usamos o usamos poco.
Creando un ambiente amable, participativo, de igual a igual con el caballo, encontrando el equilibrio entre el dar y el recibir y que se pueda percibir el trabajo sin que parezca algo esotérico o difícil de entender.

Fue interesante ver como cada uno propuso una actividad diferente, mostrándose sensibles con los caballos.

Los caballos reflejan de manera obvia la energía de tus pensamientos y tu lenguaje corporal.
Enseñamos un sistema dónde un trabajo que haces bien, lo puedes hacer mejor todavía, haciendo consciente lo inconsciente y tomando contacto con el aquí y el ahora.

Es un entrenamiento que sorprende, te das cuenta de cosas que no esperas. Amplías la visión sobre ti mismo, el otro, el liderazgo e incorporas nuevas maneras de hacer las cosas, si así lo eliges.

Rompemos moldes, miramos los caballos, miramos la gente, decimos porque no pruebas esto o aquello, experimentando nuevas cosas, sumando a lo que ya haces, dónde no se trata de convencer sino de investigar. Encontrando un idioma que ambos entendemos (humano-caballo). Disminuyendo el pensamiento y aumentando su calidad, dónde menos es más.
Alcanzando mayor armonía y entendimiento tanto contigo mismo como con los demás.

Los participantes nos compartieron sus vivencias:

 “El viernes aprendí que, para llegar al cuello hay que ir al cuello....no quedarse en la nariz!!!!. La clave está en "visualizar" lo que quieres, escuchar al otro y tener determinación en conseguir lo que quieres”
Amaia Querejeta

"Entrar en conexión con esos increíbles animales ha sido una experiencia desconocida para mí. Sus efectos han sido sentir confianza en mí misma y sentir que entendía al animal y que el animal me entendía a mí, el mutuo respeto que se establece. Si no fue casualidad, la conexión o el poder mental es real. Es una sensación que es difícil explicar con palabras"
 Pilar Feijoo

"Aplicándolo al mundo de la empresa conectar de tu a tu en confianza. Vital ejercicio desde la experiencia con el caballo para aplicarlo al día a día. Primero alinearnos con nuestro centro para conectar con el caballo desde nuestro ser interior... una vez conectados, el caballo percibirá en qué momento de consciencia nos encontramos y desde ahí, gracias a vuestra experiencia y lectura del caballo, trabajaremos individualmente sobre cada uno de nosotros... perfecto!!!"
 Alfredo Murillo

"Mi vivencia fué estar en el ahora, envuelto en naturaleza y contactar, de tú a tú, de caballo a persona y de persona a caballo. Francos, confiando, respetando, con humildad y generosidad. Cada uno en su sitio pero valorando y aceptando al otro. Marcando el camino pero no obligando, con decisión pero compartiendo la decisión. Y disfrutando"
Enrique Bediaga

"Cuando se actúa desde la propia naturaleza, se observa, se respeta, sale tu propio yo.
Viví en lo que en este momento estoy. Permitiéndome sentir desde donde estoy con el mejor espejo delante, el caballo!!!"
Estibaliz Batiz




Que pases un agradable día,
Marianne G.S.








DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.