Páginas

Quiénes somos



MARIANNE GÓMEZ SCHMIDTKE



Mi curiosidad por descubrir el potencial del ser humano y saber quiénes somos en realidad me lleva a explorar y profundizar continuamente en estos temas. 
Acompaño a las personas a LIBERAR LA CONCIENCIA  o DESARROLLAR EL SER. Es un viaje interno, que integra una serie de componentes que nos van conduciendo de regreso a "casa" a nuestra naturaleza verdadera, llevándonos más allá de las confusiones y preocupaciones que todos experimentamos.

A medida que esa experiencia interna va creciendo, vamos dejando atrás los miedos que nos mantienen en la limitación, comenzamos a LIBERAR EL ESTRÉS acumulado en nuestro cuerpo dando paso a nuestro POTENCIAL COMPLETO y en ARMONÍA CON LA VIDA. Dejamos de perdernos entre las cargas del pasado e inquietudes del futuro, pudiendo así dar al momento PRESENTE la atención que se merece. 

Una vez aprendemos a poner el foco en el presente comenzamos a sentir BIENESTAR, LIBERTAD. Paralelamente a medida que maduramos internamente, nuestra EMPRESA CRECE porque disminuye nuestro conflicto interno, la necesidad de tener el control; aumenta la confianza en un@ mism@, en los demás y tenemos un mayor aprecio por la vida tal cual es. 
Surge una NUEVA FUENTE DE ENERGÍA, pasión e innovación, incrementando nuestra capacidad de enfoque, comunicación, trabajo en equipo y percibimos claras soluciones a los desafíos que la vida nos vaya presentando. Sabiendo que cada desafío nos empuja a atravesar nuestros miedos, a conocernos y a reconectarnos con quién realmente somos, AMOR. Es hora de incluir el amor en las organizaciones y amar es estar presentes. 


Es de suma importancia "despertemos" y podemos hacerlo porque estamos diseñados para ello, nos viene de serie.                        Es aquí y ahora dónde la vida REALMENTE ESTÁ SUCEDIENDO

Una larga trayectoria profesional como directora de Desarrollo del Potencial Humano, ser parte del equipo del Neuroscience & Coaching Institute, entrenadora en Liderazgo Asistido con Caballos, mi propia experiencia de vida como hija, hermana, madre, esposa, amiga, empleada, empresaria ... y las maravillosas personas que me van acompañando durante este apasionante viaje que es la vida, me brindan la oportunidad de seguir conociéndome, saber más sobre la naturaleza humana y guiar a las personas a descubrirse para trascender sus propios límites, expandir su potencial completo y vivir una vida en paz, plena y con sentido entregando nuestros dones y talentos al mundo. 

Diplomada en Márketing, Coach profesional, con formación en Coaching, Inteligencia Emocional, PNL (programación neurolingüística), Neurocoaching, Coaching Asistido con Caballos, Liberación de la Conciencia, por prestigiosos profesionales como José Manuel Benavent, John Grinder, Carmen Bostic, Luis Gaviria, Maria Soto, Thalia Soldevilla, Kathy Pike, Julia Feldon, Isha Judd y Juanjosé Quesada.


MIS COMPAÑEROS: LOS CABALLOS



Saben que su EXISTENCIA es necesaria para la SOSTENIBILIDAD del planeta. Su PROPÓSITO es claro, cada movimiento va en función de su supervivencia por el BIEN COMÚN. Sus CEREBROS ESTÁN MUY DESARROLLADOS, con extraordinarios dones y una gran capacidad de aprendizaje. En su sistema no existe la lucha por el poder. No compiten entre sí. Es AUTOGESTIÓN. Cuando hay dificultades se UNEN, se SINCRONIZAN y EVITAN COLISIONES. Mantienen relaciones altamente sociales. Emplean diferentes estrategias y soluciones ante los desafíos de la vida. El factor primordial del liderazgo equino es la CONFIANZA. Nos ceden el liderazgo si perciben que nuestra toma de decisiones es beneficiosa, sólo así generamos un VÍNCULO. Son sumamente nobles y curiosos. Su esencia es la paz y la armonía. Es todo un privilegio que la naturaleza nos brinda para aprender de ella.



“Me di cuenta que es un medio fundamental en el arte de evidenciar mis verdades personales y de esta manera ayudar a generar los cambios que los seres humanos estamos necesitando. Desde aquí siento que en el interior de los grupos, las empresas y personas en general, tenemos una buena posibilidad de encontrar un camino de apoyo para nuestros procesos de cambio, liderazgo, desarrollo, definición de metas y asegurar resultados específicos.
Queda claro que los seres humanos hoy necesitamos cada vez más hacernos cargo de lo que pensamos, sentimos y creamos y el trabajo con ustedes, lo posibilita.”

MARÍA SOTO | www.mariasotocorrea.comTerapeuta y Consultora Empresarial