¿Coaching con Caballos realmente ayuda a tu Organización?

Rotundamente sí, es una forma rápida, efectiva y profesional de conocer el estado actual de tu empresa y darle el giro o enfoque que está necesitando en estos momentos para acelerar su marcha.

Los caballos son animales altamente sensibles a nuestros estados energéticos, densidad de nuestra actividad mental y coherencia en nuestra manera de actuar y comunicarnos.A través del planteamiento de diferentes dinámicas e interacción entre personas y caballos  recibimos una amplia información en cuanto a qué sucede en estos momentos en vuestra organización. 

Es salir de vuestra zona de confort para veros en acción. Dónde los participantes tenéis que lograr que los caballos (no se montan los caballos, el trabajo se realiza pie a tierra) realicen una serie de acciones provocando que busquéis recursos y soluciones ante nuevos desafíos. Descubriendo capacidades y habilidades que a veces ni os planteáis debido a que estáis acostumbrados a moveros en lo conocido y metidos en una rutina, fomentando así a que deis rienda suelta a vuestra creatividad, intuición y emociones.
Percibiréis el grado de conocimiento que tenéis de vuestra empresa, como gestionáis los problemas, cómo os relacionáis, cómo manejáis el estrés y como afrontáis los nuevos retos. Siendo una toma de conciencia para cambiar perspectivas y creencias que se viven actualmente en la organización y que están mermando su marcha.

Los caballos reflejarán vuestro estilo de operar, las creencias conscientes e inconscientes que hacen que actuéis de una determinada manera y que están provocando los  resultados actuales.
Cualquier pequeño cambio interior se verá reflejado en el exterior, en este caso en el caballo.  
Con toda esta información podréis reformular o afinar vuestra cultura y “poneros manos a la obra”.

Nosotros como coaches observaremos las reacciones y el lenguaje no verbal de los caballos y compartiremos sus respuestas para animar al grupo a probar, indagar, investigar nuevas y diferentes opciones con el fin de llegar a resultados más satisfactorios y alcanzar las metas.

Es una actividad que impacta porque aporta conciencia, claridad, sentido, unidad, motivación y acción  para que la empresa mejore dia a dia con el compromiso de todos, intensificando la conexión, la comunicación y la participación tanto a nivel individual como por equipos.
Te ofrecemos una jornada vivencial de 8h con las personas que tú elijas para vivir una experiencia en un rancho entre caballos interactuando con tu equipo más un informe detallado del estado actual de la empresa a través de lo observado durante el día. 

Agvar arquitectos lo ha experimentado recientemente:  agvar.es/coaching-del-equipo-agvar-con-caballos/
¿Quieres algo diferente, práctico y profesional?
Ponte en contacto conmigo y ante cualquier duda que te surja estaré encantada de respondértela.
600469083 info@conectartecon.com






DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.