¿Cuál es el MALENTENDIDO que nos está costando tan caro a la humanidad?

El pasado 4 de febrero expuse a los alumnos de la Akademia Bilbao,  el gran malentendido que llevamos a cuestas la humanidad y que causa todo nuestro sufrimiento.

De forma gradual les guié para que puedan ir comprendiendo lo que nos lleva a crear el egocentrismo, es decir las bases del resentimiento, la culpabilidad, la irresponsabilidad, el juicio, la separación y la escasez.
Fuimos educados y entrenados con una visión de la vida de afuera adentro de manera que encontramos razonamientos externos para justificar nuestros sentimientos y nada más lejos de la realidad. 

Experimentamos la vida a través de nuestros pensamientos y no a través de las circunstancias externas.
REVERTIMOS EL CAMPO, TODOS NUESTROS SENTIMIENTOS VIENEN DE NUESTROS PENSAMIENTOS.
Cada un@ de nosotros creamos nuestra propia realidad.
Es un entendimiento, que una vez integrado pone remedio a entrar en esa espiral de pensamientos negativos que nos llevan a lo gris, que nos arrastran hacia abajo. Es prevenir antes de que se convierta en “enfermedad” dejamos de creer en nuestras “películas mentales”y evitamos alimentarlas,  desarrollando la capacidad de elegir en cualquier momento si estar en la presencia o en el pensamiento.  

Es un simple y gran avance de la comprensión humana porque una vez asimilado tomamos responsabilidad absoluta de nuestro estado interno. Vivimos más en el presente, nos conectamos con el corazón, nuestra esencia verdadera,  disminuye el torrencial de pensamientos “baratos”, nos amamos incondicionalmente, hablamos nuestra verdad y los juicios caen.

Este nuevo paradigma nos enseña a prevenir antes de que entremos en esos estados de estrés, miedo, preocupación, celos, envidia, victimismo… 
Es un programa de no acción, al comprenderlo nos autocorregimos.
Nos sincronizamos con la verdad
No dando pié al exceso de pensamiento dejando paso a la energía del corazón, permitiendo que surjan nuevos pensamientos más intuitivos, más sabios, más inteligentes. 
Generamos pensamiento positivo, de paz de seguridad de confianza.

Ahora no es fácil, la mente pensante no entiende de esto y se resiste, se aferra con impetuosidad y sutileza pero una vez desmantelamos su funcionamiento CAEMOS EN EL PRESENTE y entramos en armonía con nosotros y con la vida porque hemos sido diseñados para vivir EN EL PRESENTE.
Aquí encontramos certeza, claridad mental, amor, todos nuestros recursos.

¿Quieres seguir viviendo desde EL MALENTENDIDO?
Estate antent@ en breve ofrecemos un retiro dónde superar este malentendido y reconectarte contigo.
Descubre la verdadera realidad y explora el funcionamiento de la conciencia. Comienza a disfrutarTE  y disfrutar realmente de la vida, a resolver tus conflictos, a acceder a tu sabiduría interior y a tu intuición.

También te damos la posibilidad de experimentarlo a través de sesiones individuales de Coaching con Caballos, dónde los caballos y yo te guiaremos para que comprendas EL MALENTENDIDO y te sientas completamente libre para SER TÚ y vivir una vida plena y con sentido. 
Anímate a contactarme para saber más, estaré encantada de atenderte.
Llámame al 600469083 o un envíame un washap.


1 comentario:

  1. descubríendo un poco más sobre el malentendido, llevo días pensando que su origen radica en todas aquellas frases, palabras, e incluso el tono en como se dice cada palabra que transmita descontento o algún tipo de desacuerdo, donde ha ocurrido expresiones no entendidas en su totalidad por aquellos que escuchan, seguido de esto se crea un lazo quizás temporal o quizás esperando el desenlace a futuro, por lo cual sale un problema más fuerte, y es fácil pensar que ese evento ya fue alimentado días, meses años atrás, producto de una mala expresión, de una mala explicación o el simple echo de no haber en su momento aclarado y quedan en paz en ese momento.
    Esa conexión debemos saberlas manejar.

    ResponderEliminar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.