¿Porque la humanidad todavía no ha descubierto su capacidad de evolucionar emocionalmente?


Porque nuestra capacidad de inventar y crear se ha volcado hacia la protección y la separación, de manera que apenas hemos escarbado la superficie del inmenso potencial que llevamos dentro. Nos hemos quedado con una percepción limitada de nosotros mismos centrados en nuestras propias necesidades deseos y posesiones.  Impidiendo así trascender nuestros miedos y llegar a experimentar que todos somos uno.

¿Qué capacidad tenemos y que apenas usamos?
Tenemos la capacidad de unirnos en la abundancia pero hemos elegido la separación, el miedo y la carencia debido a nuestro poder de enfoque, de hecho aquello en lo que te enfocas crece y como especie nos hemos acostumbrado generación tras generación a poner nuestra atención en aquello que nos separa, sobre todo en nuestras diferencias, en la desconfianza y en el miedo.

¿Qué yace en el interior de cada uno de nosotros?
 En el interior de cada uno de nosotros duerme una experiencia que es completa, alegre, confiada y generosa.Es un nivel más profundo de ser que nos hace humanos y nos une más allá de nuestras aparentes diferencias. Para llegar al conocimiento del ser interno hemos de tomar responsabilidad de lo que nos sucede internamente o tomar el camino hacia el autoconocimiento y descubrir quién realmente somos. Es decir, conocernos profunda e íntimamente, entendernos y que además nos aporta una visión más clara de los demás. Tiene distintos nombres, los budistas lo llaman Nirvana, para el cristianismo es la paz que va más allá del entendimiento y la física cuántica lo cita como el campo subyacente de conciencia. A mí me gusta llamarlo la conciencia plena y lo importante no es el nombre sino la experiencia que supone.

¿Cómo ponemos nosotros nuestro granito de arena?
Apostamos por desarrollar una estructura de interacción en la organización que conecte a las personas con aquello que les une, conectando con nuestra humanidad.
Desarrollando una cultura de integridad, responsabilidad y madurez emocional.
Ofrecemos un sistema para directivos que se fundamenta en 5 pilares dónde aprendes a conectar con aquello que os une a todos, aprendes a crear un vínculo, a crear un ambiente de confianza, cooperación, inspirar, mover a la acción y estar más en el presente.
Fuera de una sala, trabajamos con los 5 sentidos, despiertos, atentos a lo que va sucediendo, realizando cada una de las prácticas con los caballos. Creando y desarrollando las relaciones que quieres ver en tu empresa.

¿Por qué con caballos? 
Son grandes maestros del liderazgo y trabajo en equipo, son conciencia, son presencia en acción.

¿Te animas?
Para más información contacta con nosotros y te enviaremos toda la información.

Bibliografía empleada: "La vibración del amor", Isha, "Darse cuenta, J.Krisnamurti


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.